martes, 28 de abril de 2009


¿Porque tuviste que ser esa persona?
La persona que me lleva a pensar diferente.

La persona que la mayoria del tiempo
me
hace sentir especial de saber
que
puede estar conmigo.
La persona que dice, yo te voy a ayudar,

aunque a veces te dice lo peor ayudando,

sabiendo que tiene razon.

Queriendo cambiar para caerle
bien a esa persona.
La persona que me hace sentir celos

si esta hablando con otra persona.

La persona que odio por ser diferente
a mi
pero a la vez la
amo mas que
a mi mismo,a esa persona.
A esa persona, de muchas, que le pase este blog

y lo menos que puede pensar que es esa persona

(No sabes que es para vos amig~/herman~).
A esa persona que espero que se de cuenta
que
es especial para mi y siempre voy agradecerle.
La persona que odie el año pasado
y este año es TODO.
Gracias vos por decirme jodiendo,

GIL, HOLA, AMIGO, HEY !

hasta PUTIN jaja.

Sabes que me vas a tener siempre,

aunque no soy como todos tus amig~s.

Siempre pero siempre me vas a tener,

y es genial saber que podes ser

la persona incondicional con la que

me deje llevar
y hoy te considero

mi mejor amig~
!
A es~ que la considero
un poco 'forr~'pero es
la mejor persona del mundo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario