domingo, 10 de mayo de 2009


Gracias, ¿que más poder decirte?

Gracias por ser mi mejor amiga.

Gracias por ser la mejor hermana que nunca tuve.

Gracias por aconsejarme mejor que nadie.

Gracias por ser aquella que fue unas de las

primeras personas que conocí chateando &

pude llegarte a conocer personalmente.

Gracias por hacerme dar miedo de perderte.

Gracias por darme felicidad cuando chateamos,

jodemos, mandamos mensajes, etc.

Gracias por vivir a 150/200 kilómetros y poder

ir a visitarte de vez en cuando.

Gracias por ser aquella que quiero

más que a mi mismo.

Gracias por todo, por

llamarte melina, porque somos

MELUZOON, porque somos los mejores

y lo sabemos ajaja.

Siempre, pero siempre acordate

que cuando estés mal,

necesites un consejo,

necesites un amigo,

siempre me vas a tener

aunque no tenga saldo me conecto a

personal o saco a escondidas

Otro celular, jaja, te amo

y de nuevo gracias,

sos lo mas especial vos!

Gracias por hacerme sentir especial

al llamarme ‘hermanito’,

hasta me siento especial cuando

me dicen con la Euge que tengo un

pedo en la cabeza pero yo

les digo gas ajaja.

Gracias por ser aquella

que no la llamo ‘la meli’

sino la llamo por ‘mi mejor amiga’.

Por ofrecerme tu amistad y toda esas cosas

Que es difícil encontrar

en alguien a veces, te amo!

Siempre voy a estar ahí con vos!

Nunca te voy a dejar espero que vos

Tampoco a mi, te amo hermana.

PD: es tierna, no me mates

(refiriéndote vos a la foto escrachosa

que me pusiste, aca me pude

tipo vengar pero salimos

mas monos ajaja, te amo una vez mas ajaja

hermana melina :D)

De Lucas Nicolás Mendez. Alias: kabe

Para Melina Sol Straface. Alias: meli

Lucelina Nicol Mendaface :| ♥ AJAJA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario